PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué puedo conseguir con Yara Premium Club?

Con Yara Premium Club podrás hacerte con regalos especialmente seleccionados para los agricultores usuarios de los productos Yara. Con estos regalos queremos premiar tu fidelidad y además ayudarte en tu vida profesional ofreciéndote material analítico, herramientas y accesorios para la vida diaria.

¿Cómo puedo conseguir mis puntos Vikings?

Para disfrutar de los regalos Yara Premium Club:

¿Cómo se calculan mis Vikings?

Una vez hayas cargado tu albarán de entrega procederemos al cálculo del número de Vikings en función de los productos comprados y de su cantidad.

No consigo hacer un pedido... ¿Qué debo hacer?

En caso de problemas para hacer un pedido, utiliza nuestro formulario de contacto y expón tu pregunta o consulta. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

¿Cómo puedo saber el estado de pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, entra en tu Yara Premium Club haz clic en "Mi Cuenta" y ve al menú "Mis pedidos".

No me ha llegado mi pedido. ¿A quién debo dirigirme?

Cuando usted pide un producto recibe un correo electrónico de confirmación del pedido. Este correo electrónico te indicará el plazo estimado de entrega. En caso de que no recibas tu pedido una vez transcurrido este plazo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿Qué debo hacer para devolver mi producto?

Para devolver tu producto, rogamos te pongas en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Una vez validado por nuestra parte, te enviaremos por correo electrónico un bono de devolución. Deberás adjuntarlo al producto y enviarlo a la dirección indicada. El reembolso se efectuará en el plazo de los 30 días siguientes a la recepción por nuestra parte del producto. Las devoluciones no serán válidas para las tarjetas regalo ni para los accesorios que llevan el logotipo Yara.

¿Hay gastos de envío o impuestos?

Tu pedido no tiene gastos de envío ni impuestos añadidos. Los gastos de envío y el IVA están incluidos en el precio del producto.